Al igual que decenas de miles de empresas, ha llegado el momento de migrar a Google Workspace. La ventajas son numerosas:
• Olvidarse de las costosas licencias de correo electrónico profesional y herramientas del siglo pasado.
• No tienes que invertir y mantener servidores costosos
• Son mucho más seguras y estables
• Provee un ecosistema productivo sin igual
• Puedes manejarlo a la escala que desees, accesible todo el tiempo.
Si ya eres usuario de una cuenta LEGACY (GSuite), debes saber que tienes hasta el 1 de mayo para moverte a un plan de pago (Mira aquí el comunicado oficial de GOOGLE). ¡Podemos ayudarte a conseguir la mejor oferta con eso!
A la hora de seleccionar al partner de tu conveniencia para realizar la migración somos tu mejor opción: Te damos acompañamiento y asesoría física o virtual ¡En tu propio idioma!
Además, podemos proveer tu facturación con comprobantes fiscales autorizados por la DGII.
Como distribuidor autorizado de WORKSPACE, somos expertos en casi todo lo relacionado con esta plataforma. En NBsimé estamos para ayudarte cuando lo necesites.
Desde realizar una sencilla configuración inicial hasta la migración más compleja, pasando por el mantenimiento o la formación para obtener una mejor comprensión de las licencias, en NBsimé estamos listos para ayudara tu compañía a aprovechar GOOGLE WORKSPACE al máximo.
Además, como Partner para República Dominicana, podemos ofrecer acceso a nuevos productos y planes de facturación a los que solo tienen acceso los partners certificados. Nuestro objetivo es ayudarte a optimizar tu gasto, no venderte una licencia y ya.
¿Por qué necesitas Google Workspace?
Google Workspace reemplaza lo que antes se llamaba G Suite, es la plataforma creada por Google para impulsar el crecimiento de tu organización y mejorar la colaboración entre equipos. ¡Todo integrado!, con acceso a todos los servicios de Google y las aplicaciones necesarias para tu trabajo.
Con las herramientas de Google Workspace tienes la mejor solución para cada necesidad dentro de tu organización, garantizando la colaboración entre equipos, mayor seguridad, centrado en la nube con Google Cloud con tu dirección de correo electrónico personalizada… y lo mejor de todo: con el precio más atractivo del mercado .
PREGUNTAS FRECUENTES
Soy nuevo cliente de Google, y no quiero perder los datos de mi anterior cuenta ¿Qué puedo hacer?
Si anteriormente tenías otro servicio contratado, nosotros podemos encargarnos del proceso de migración de todos los datos de tu anterior cuenta a la nueva.
¿Qué plan de Workspace necesito?
En función de las necesidades de tu empresa, tendrás que elegir un plan u otro. Entre las diferentes opciones de planes se encuentran el Business Starter, el Business Standard, el Business Plus y el Enterprise. En la tabla de precios de google workspace puedes consultar los planes de facturación flexible y además, las características principales de cada plan. Pero si lo prefieres podemos reunirnos y asesorarte el plan más adecuado a tu negocio.
¿Qué es un dominio y cómo contratarlo?
Para poder adquirir una cuenta de Gmail para empresas (Google Workspace) necesitas tener un dominio. Un ejemplo de dominio profesional es usuario@empresa.com
Si aún no lo tienes, puedes adquirir tu mismo el dominio o, si lo prefieres, puedes contactarnos y nosotros te ayudaremos a gestionarlo.
¿Qué es una licencia o usuario?
El producto de Google Workspace va asociado a una licencia o usuario. De esta forma, en función de los empleados que tenga tu negocio, necesitarás más o menos licencias (usuario@empresa.com).
¿Los planes son mensuales o anuales?
Google Workspace puede ser pagado de forma mensual o anual.
En ambos casos, el contrato de permanencia es anual y lo único que cambia es la periodicidad del cobro: una vez al año o de forma mensual.
¿Cuál es la diferencia entre el plan de pagos flexible y el plan anual o de duración fija?
Google Workspace ofrece dos planes de pagos. El plan flexible se te facturará mensualmente por cada cuenta de usuario. Puedes añadir y quitar cuentas en cualquier momento y pagar solo por las que tengas activas durante ese mes. También puedes cancelar el servicio cuando quieras sin penalizaciones.
Con el plan anual te comprometes a comprar el servicio durante todo un año o varios años. Si tu equipo crece, puedes adquirir más licencias, con lo que también aumentará el importe que debes pagar. Por otro lado, aunque canceles tu suscripción antes de que finalice el contrato, deberás pagar su valor total.